MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 369 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 369 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Marcelino se siente culpable por la multa que le ha caído al Asturiano

Al Asturiano le cae una fuerte multa por el asunto del animal disecado. Todas las sospechas recaen en Alfredo. Marcelino se siente muy culpable y a punto está de llegar a las manos con Alfredo al pedirle explicaciones.

Martín después de presenciar un nuevo desplante de Valeria a Augusto, decide aprovecharse de la debilidad de éste para intentar ganar puntos frente a Méndez aunque justo consigue lo contrario.

Elena acusa a Valeria de ser cómplice junto a Augusto e Hilario de querer volverla loca. Diego se va involucrando cada vez más en sus negocios y recibe la noticia de que Amadeo ha decidido marcharse a París.

Marina sigue determinada a dar un cambio drástico en su vida pero Dorita conseguirá que cambie de parecer al abrirle los ojos.

Después de que Curro descubriera a Antonio y a María besándose, ésta no ha vuelto por la academia. Antonio la va a buscar al Pozo y allí solo recibe amenazas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.