MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 767 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 767 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Lucas colabora con Parrado y delata a sus compañeros de partido

Leonor acaba descubriendo que el culpable de todo ha sido Lucas. De camino a la facultad, la joven espía a Lucas y Parrado, que se encuentran hablando a escondidas. Gracias a esto, Leonor ata cabos y culpa a su compañero de delatar a los militantes del partido.

La detención de Carmen Montilla produce una gran consternación y preocupación en su familia.

Tomás va a ver a Adela para proponerle reanudar su vida matrimonial. Adela aún no se siente capaz de tomar esa decisión, pero lo cierto es que cada vez está más cerca de Tomás y más lejos de Eugenio. Para él saber que ella ahora le ama y que ve que cada vez están más juntos, es motivo suficiente para hacer su propuesta. Adela le pide tiempo, aunque sea poco.

Manolita se siente terriblemente culpable tras su beso con Ramón. Para ella es un verdadero suplicio el regreso de Marcelino de su viaje a Lourdes.

Las ilusiones que Ángel se venía haciendo respecto a su futuro como torero una vez que el Rondeño ha decidido apadrinarle, se vienen al traste cuando el veterano matador intenta seducirle…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.