MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 409 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 409 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Katherine y el padre Isidro desatan su pasión

Tras su reconciliación Katherine e Isidro han retomado su relación con más pasión que nunca. Pasan la noche juntos en el hostal pero al día siguiente Isidro debe salir de allí sin que nadie le vea.

Pilar está decidida a emprender una nueva vida y quién sabe si al lado de Amadeo y les transmite a Diego y a Leonor sus inquietudes. Telmo intenta sonsacar información a Elena y advertirle de Méndez. A Elena sus palabras no parecen provocarle temor.

Valeria y Asunción se sinceran. Elena vuelve a discutir con Valeria, ahora se siente respaldada por Méndez y con fuerzas para hacerle frente. Diego debe comparecer ante el juez y muy probablemente acabe en la cárcel.

Bonilla sorprende a Isidro con Katherine. Asunción intenta que la norteamericana recapacite, su amor con el sacerdote es un imposible. Katherine comprueba que Isidro no está dispuesto a hacer ningún sacrificio y da un nuevo paso atrás para chasco del sacerdote.

Damián discute con Juana por la posible expulsión de Ismael. Éste se niega a las exigencias de Juana, no renunciará a su pasión, el teatro. Juana recurre a Aquilino. Éste intenta coaccionar a Celso para alejarlo de Ismael.

Marcelino presenta a Clara a Asunción, ya es una más de la familia. Pelayo es consciente de haberse colocado en una situación comprometedora al intentar reconocer a su hija legalmente. Miembros de la DGS le piden que les acompañe.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.