MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 477 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 477 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Juana, nueva presidenta de Químicas Blasco

El funeral de Damián Blasco tiene lugar y Cristina intenta dar el pésame a la familia en su propia casa. Además, se procede a la lectura del testamento de Damián, lo que traerá imprevisibles consecuencias. Laura, al ser menor de edad, no podrá presidir la empresa y Juana se hará cargo mientras tanto.

Aquilino se sincera con Laura hablando de su padre. También le convencerá para readmitir a Jorge, pues su trabajo con el perfume es excelente.

Pelayo sigue adelante con el concurso de dominó que se ve a llevar a cabo en su bar. Juan anuncia que su pareja de dominó, será “El Mudo”, un fuerte competidor. Por otro lado, Lucía reprocha a su madre, que acepte ser pareja de Paco en el campeonato.

El Café Reyes parece tener los días contados, el cierre puede suponer su ruina y el fin de la asociación Víctor-Encarna. Víctor juega una última carta, sobornar al censor.

Llega una nueva chica al hostal. Se llama Maruxa y parece tener muy claro cómo ganar dinero con el resto de huéspedes de 'La Estrella'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.