MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 524 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 524 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Juana está dispuesta a renunciar a la empresa para estar con Aquilino

Juana se replantea su vida porque quiere ser feliz al lado de Aquilino, aunque eso suponga renunciar a la pugna por la empresa.

Paco, Consuelo y Serafina no tienen más remedio que aceptar la relación de Américo y Lucía. Además, Paco tiene un detalle romántico con Serafina, pero tienen que disimular ante Consuelo.

Encarna y Lupe comunican a Dorita que su enfermedad tiene posible cura con una operación que realizan en un hospital de París.

La relación de Laura y Julián pasa por horas bajas, mientras que Ismael, hundido por descubrir la mentira de Cristina, se refugia en el alcohol y acaba montando un escándalo.

Ante la amenaza de Tony Argenta, Víctor planea una huida desesperada, pero una discusión con Encarna, que no quiere que cierre el local, cambia sus planes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.