Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 16:20

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 53

Inés se entera de que Mauro tiene novia

Mauro y Sonia van a ver a Inés para que les ayude en lo que ha ocurrido en el teatro. Inés y Sonia no se caen nada bien, evidentemente es por Mauro, pero Mauro no le da mucha importancia porque no cree que Inés sienta algo por él.

Amar: MM cap 53
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Inés se entera de que Mauro tiene novia
  • Inés se entera de que Mauro tiene novia
    antena3.com Inés se entera de que Mauro tiene novia
  • Carmen le pide a Arturo que preste más atención a Pía
    antena3.com Carmen le pide a Arturo que preste más atención a Pía
  • Encuentro de Pía y Martín
    antena3.com Encuentro de Pía y Martín
  • Héctor y Asun son detenidos
    antena3.com Héctor y Asun son detenidos

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/03/2013 a las 17:26 horas

Aunque Pía trata de disculparse, sigue el malestar porque una llamada de Martín saca de quicio a Arturo al darse cuenta éste de que tanto Inés como Pía le ocultan que se han visto con él.

Asunción lleva a Marina a conocer a la primera mujer de Recaredo, pero es rechazada de malos modos por ésta.

Belén comenta con Tomás lo mal que ha visto a Sabino. Tomás también comunica a Belén que Mauro le ha dejado por la Martel. Josefina maniobra para que Pía la ayude a acercarse a Inés y también abre los ojos a Eusebio respecto a la última aventura de su hijo. Héctor, Asunción y Carmen se las prometen felices porque han detenido a Ramiro Pardo. Pero para sorpresa de todos, Ramiro es puesto en libertad, y Asunción y Héctor son detenidos por la policía.

Mauro y Sonia van a ver a Inés para que les ayude en lo que ha ocurrido en el teatro. Inés y Sonia no se caen nada bien, evidentemente es por Mauro, pero Mauro no le da mucha importancia porque no cree que Inés sienta algo por él. Pero Sonia no piensa lo mismo.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana