MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 785 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 785 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Guillermo descubre el porqué Gervasio Perona se casó con su madre

El único hijo de Ignacia descubre la razón por la que su padre, el sargento Gervasio, se casó con su madre. Después de un encontronazo con el que es su superior en su puesto de trabajo, ve la luz tras muchos meses de investigación.

La familia de los Gómez continúa con los preparativos para que la boda de Leonor y Miguel esté a punto. Mientras tanto, María accede a salir con Ángel y lo invita a la ceremonia.

Después de que Toni rechazara a Pepa por sus fuertes sentimientos hacia ella, Pepa sigue arisca y distante con Eladio. Otro nuevo acontecimiento sucede en la casa de los Montilla. Carmen, es expulsada de la Universidad Complutense.

Tras el rechazo que Víctor Reyes le hizo a Loli, esta se queda herida. Mientras, Víctor recibe la presión de Velarde.

Rosa se encara a Tomás dispuesta a recuperar su amor a toda costa. El doctor Martos continúa con su lucha por conseguir el amor de Adela.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.