Valeria planta cara a Diego y le acusa de ser el causante de todos los males que padece su marido. La OAS comunica a Augusto que pasará a cobrar hoy mismo, lo que hace que Augusto se rompa ante su mujer y reconozca lo mal que se ha portado con ella. El matrimonio se siente más cercano y unido que nunca. Diego, tras pensárselo, pide a Belén que le comuniqué a Valeria que está dispuesto a darle el dinero que le pidió, reconociendo, después, a Elena que está intentando salvarle la vida a Valeria.  Augusto se lo monta para quedarse solo a la espera de su destino fatal. Valeria no quiere pero se va temporalmente.

Pruden comunica a Manolita que no habrá una boda sino dos. Ella también se casará el mismo día y en el mismo lugar con Waldo. Por su parte, Samuel pide a don Aniceto que ejerza de padrino de boda.

Bruno va tras Leonor pero es Alfredo el que le anima a olvidarla recomendándole que se centre en Carlota que es mucho más atractiva y sugerente. Luego es Leonor la que busca a Bruno y es Alfredo, de nuevo, quién le confiesa que le ha visto entrar en la Academia.  Bruno intenta besar a Carlota pero ella lo impide justo cuando llega Leonor…

A Patricio le han robado un  marco de plata en el Hostal y Dorita no tarda en confesar que ella es la autora de los hurtos. Manolita le da un ultimátum para que se vaya.