MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 793 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 793 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Eugenio insiste en conquistar el roto corazón de Adela

Después de que Adela descubriese que no es el verdadero amor de Tomás, gracias a la carta que Rosa Álvarez le enseñó, Adela rompe toda relación con Tomás al volver a actuar como en su pasado. Eugenio aprovecha el momento para declararle su amor y proponerle retomar su relación.

Sofía recibe la visita de Guillermo y vuelve a recuperar el ánimo gracias a sus palabras. Además, la joven consigue el permiso del doctor Martos para salir a la calle por primera vez tras su operación.

Gervasio le propone a Eladio formar parte de otra de sus hazañas, pero él se niega. Esto provocará un fuerte enfrentamiento entre el sargento y Carmen en el Café Reyes. Además, Ángel descubre que el Rondeño está intentando sabotear su carrera de torero después de lo ocurrido.

Maruxa no deja de insistir y sigue intentando conquistar a Mariano Lasalle. Sin embargo, éste se muestra muy poco interesado en ella.

Al descubrir el gran gasto que supuso la boda de Leonor con Miguel, los Gómez están un poco agobiados. Será Pelayo el encargado de encontrar una solución para paliar el gran agujero económico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.