MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 726 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 726 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Emilia se enfrenta a Eugenio por la peligrosidad del fármaco que suministra a Sofía

Emilia descubre que el compuesto que suministra Martos a Sofía es potencialmente peligroso. Cuando decide enfrentarse a él y denunciarle, el doctor le demuestra que tiene un as en la manga. El doctor tiene información sobre lo que ella y su marido hicieron muchos años atrás. Actividades clandestinas que utilizará para callar su boca y evitar que se sepa lo que el Dr. Martos está haciendo con la hija de Adela.

Guillermo investiga a su padre y descubre que éste recibe dinero ilícito a cambio de favores. Cuando le acusa de ser un corrupto, el resultado no es el que esperaba. El sargento manda a su hijo a patear el arrollo para no verlo por el cuartel.

Los Montilla esperan preocupados el regreso de Ángel, temían que le hubiese sucedido lo mismo que a David. Pero, al día siguiente, Ángel regresa al hogar después de haber pasado una noche a la intemperie.

Maruxa, avisada por Pepa, regresa a la pensión para sacar a Benigna del pozo anímico en el que se encuentra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.