MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 231 DE AMAR ES PARA SIEMPRE

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 231 DE AMAR ES PARA SIEMPRE

Elena descubre el pasado turbio de Augusto y le recrea su escena más tórrida

Elena tiene en su poder los documentos que Begoña escondía para chantajear a Augusto. Al verlos, ha descubierto en una cinta antigua que Augusto tiene un pasado muy turbio. Así, en la misma, aparece un jovencísimo Augusto practicando juegos eróticos con otros hombres y ella ha intentado que recuerde esos duros momentos.

El descubrimiento del pasado de Augusto mueve a Elena a buscar una posible alianza con Lachambre. De momento, solo lo tantea. Mientras tanto Diego despide a los detectives por no centrar sus energías en el caso de Begoña y Valeria trata de ahondar en la vida de la primera mujer de Augusto.

Jesús no es retenido por sus captores más que unas horas. Han dejado una nota en su cartera en la que exigen a Héctor que reúna una elevada cantidad de dinero si no quiere que vuelva a desaparecer.

El arrechucho de Margot fue algo más que emoción al sentirse admirada.

Pelayo descubre que Marcelino ha comprado una moto a Cipri que no funciona y lo tacha de iluso y confiado. Se recoge en la plaza la noticia de que habrá una demostración de helicópteros en Torrejón de Ardoz y se espera que sea algo muy sonado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.