MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 267 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 267 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Diego resulta detenido en su casa por la policía acusado de espía comunista

Vázquez reaparece en la vida de Diego después de haberse dado a la fuga tras su pacto con Augusto. En su primera visita a su cliente lo engaña para ir a su casa y que acoja a una amante suya pero todo es una trampa para que la policía pueda detenerlo, tal y como planeó Augusto.

Elena y Filo, ésta marchándose temporalmente de casa, aconsejan a Diego olvidar a Valeria para salir del círculo de autodestrucción en el que se encuentra; Diego niega que su conducta tenga que ver con Valeria.

A Valeria, Faustino le pide una comisión exorbitada por su contrato y parece que Valeria tendrá que cerrar el negocio. Augusto trata de seducirla para que abandone su actividad. Pero Valeria, aun perdiendo dinero, seguirá adelante con el taller.

Don Patricio y el Taurino se han fugado con el dinero, lo que pone en peligro a los detectives…

Pelayo rompe el precinto de El Asturiano y comienza a despachar. Cuando se presenta la policía se entrega valerosamente pero sólo vienen a comunicarle la reapertura del local.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.