MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 143

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 143

Diego regresa de Cuba y se reencuentra con Valeria

Un nuevo personaje aparece por la plaza. Mientras Pelayo se queja de que nadie va a acudir a la verbena, Rubén se siente frustrado y se ha emborrachado en el Asturiano. Su hermano Diego, que ha vuelto a España recientemente, será el encargado de llevarlo a su casa. Allí, conoceremos a Valeria, la esposa de Rubén y a Elena, tía de Valeria y que nunca vio con buenos ojos el matrimonio entre su sobrina y Rubén.

 

Azcona nunca acudirá a la cita, Bejarano y Ricardo, lo han descubierto y acaban con su vida. Mientras, Bonilla y Torres lo esperan y empiezan a desesperarse. El juez llega en busca de esa declaración tan esperada.

Mauro pide consejo a Inés para solucionar sus problemas con la fábrica, pero no recibe la ayuda que esperaba. Discutirá con Inés, cuando a éste, los obreros le pongan una denuncia. Cree responsable a Inés de sus vacilaciones legales. Al mismo tiempo Inés acepta que sea Isabela quien suplante a Pía con el fin de obtener los documentos de Arturo. Pía mantendrá una fuerte bronca con Martín, al sentirse utilizada.

Daniel descubre que Raúl simula su enfermedad, al enterarse Belén, ésta se lo reprocha a su hermano. Raúl que no tiene defensa posible, ataca lanzándole un ultimátum, quiere su dinero y lo quiere ya. La fortuna hace que en la habitación de Belén aparezca el dinero escondido por su marido antes de fallecer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.