MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 412

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 412

Diego quiere casarse con Valeria

La acusación de adulterio que recae sobre Valeria sigue siendo un gran problema para Diego, pero cree haber encontrado la solución. En una conversación con Telmo, Diego le comenta que casarse con Valeria sería la solución a los problemas.

Valeria se disculpa por haber besado a Diego en presencia de Pilar pero defiende su amor por él. El recuerdo de Martín Angulo ha vuelto a atormentar a Pilar ahora que ve cerca la posibilidad de retomar su relación con Amadeo.

La acusación de adulterio ha ido a manos de un juez con fama de exigente por eso Telmo confía en que considere “poco consistentes” las pruebas que hay presentadas contra Valeria. Solo el testimonio de Elena podría dañarles pero Valeria se niega a pedirle a su tía que no declare en su contra.

Aniceto propone a Pelayo allanarse el camino con la administración dando un paso que limpiaría su pasado: jurar los principios del Movimiento.

Héctor está decidido a cazar a los estafadores que se han quedado con el dinero de Dorita. Asun le ofrece su ayuda.

Leonor y Pilar conocen a Laura, quien les cuenta maravillas sobre París.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.