MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 418

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 418

Diego le pide matrimonio a Valeria

Los problemas de Diego poco a poco se van solucionando, y aprovechando la coyuntura decide pedirle matrimonio a Valeria. Sin embargo, Valeria solo aceptará si Diego abandona Madrid, para lo que debería abandonar su proyecto de la Ciudad del Motor.

Diego descubre que el Estado ha cerrado la causa contra él. Valeria le pide a Diego que lo aprovechen para empezar de cero lejos de Madrid.  Méndez visita a Elena, pese a los últimos contratiempos asegura poder hacer aún mucho daño. Elena se topa con Pilar e intenta hacerle cambiar la imagen que tiene de su padre. Pilar la rechaza y Valeria al saberlo le advierte, su padre es también el responsable de las muertes del polvorín.

Manolita decide volver al hostal creyendo estar recuperada. Marcelino la visita con insistencia, preocupado. Un ratón alborota el hostal.

Bonilla siembra en Héctor la esperanza de que aún es posible una reconciliación con Asunción, sin embargo, éste no recibe más que señales contrarias. Isidro está destrozado por la marcha de Katherine. Aniceto intenta mediar con don Venancio pero para su sorpresa le ofrece solucionar los problemas con su hijo a cambio de no remover ese asunto. Aniceto hablará con Isidro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.