Durante una conversación con Pilar, en la que le habla de su madre fallecida, Augusto hace un relato de lo que se supone que fue el pasado de la mujer, pero hay algo en su tono y en sus palabras que nos hace pensar que se está refiriendo a sí mismo.

El negocio de importación de televisiones parece que finalmente puede salirle bien a Diego, con lo que sus problemas económicos se resolverían por completo, sin embargo algo viene a conmocionar de nuevo su vida: ojeando su libro favorito, ha encontrado la carta que Begoña le dejó.

La actitud amable de Marina respecto a Salomé es interpretada por don Patricio como la muestra inequívoca de que a Marina ya no le importa Román. El joven, angustiado ante el diagnóstico de don Patricio, acude temeroso a Marina y se llevará una grata sorpresa.

Dorita está muy preocupada por la situación de doña Belén en Colombia, sin embargo, las medidas de presión que recientemente han tomado en una peña del Real Madrid para presionar al entrenador, le dan una idea.