AVANCE CAPÍTULO 207

AVANCE CAPÍTULO 207

Diego le dice a Valeria que está saliendo con Begoña

Diego está pletórico desde que Begoña regreso para abrirle por fin su corazón y decirle a los cautro vientos que está enamorada de el, Así, Diego quiso compartir su gran noticia con Valeria, aunque... ¿Lo hará por despecho?

Augusto no se ha recuperado de la noticia de que Valeria espera un hijo suyo cuando descubre que Luci está embarazada y espera otro hijo de él. Augusto busca un médico para que pueda abortar. Valeria recibe la visita de Diego y éste le informa de que ha iniciado una relación sentimental con Begoña.

La amenaza de Maite a Gabino con un cuchillo apuntala la idea en la academia de que Maite es una chica peligrosa y lanzada y debe ser expulsada. Pruden suplica a don Aniceto que no la expulse. Nadie en la academia cree la versión de Maite de que Gabino se propasó con ella.

Elías se defiende de las acusaciones de Luis y deja claro a Alejandra que su versión sobre las presiones que recibe son falsas. Elías provoca un cambio en la actitud de la universidad y Luis recibe una oferta para dar una serie de conferencias.

Bonilla admite que siente algo por Asun pero no es lo que Héctor se imagina. Reprocha a Héctor que ni quiere ni se deja querer. No puede rechazar el cariño de todos. Héctor ha empezado a descolocarse y a acusar sentimientos de culpa, una fisura se abre en su coraza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.