MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 423 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 423 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Bonilla se encuentra gravemente herido

La explosión de gas en la Dirección General de Seguridad se ha llevado por delante a Bonilla, que se encontraba en el lugar renovando su carnet de detective cuando explotó. Ahora se encuentra gravemente herido. Asun está muy preocupada por él y Bonilla se siente culpable por irse de la Dirección General al discutir con Bonilla.

Víctor está a punto de morir a manos del inspector Ortega.

Juana requiere a Aquilino que boicotee el proyecto de su hija, pero él no está de acuerdo y se produce un tenso enfrentamiento entre ambos.

El estado de Bonilla, que ha resultado gravemente herido en el atentado perpetrado contra la DGS, angustia a Héctor y a Asun que sufren la impotencia de no poder hacer nada por él.

La felicidad de Laura es total, pues no solo está a punto de inaugurar su deseada tienda, sino que también está viendo como Julián, el hombre al que ama secretamente desde niña, está cada vez más cerca de ella. Sin embargo, a su hermano Ismael las cosas no le marchan tan bien.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.