MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 206

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 206

Begoña se sincera con Diego: "Creo que estoy enamorada de ti"

Después de que Begoña le dijera a Diego que no quería volver a verlo tras el beso que se dieron ahora ella ha vuelto a reaparecer en su vida. Así, arrepentida de su decisión ha venido a decirle que cree que está enamorada de él.

Tras la amenaza de Onésimo, Elena abandona Madrid. Deja una carta a Augusto pidiéndole que proteja a Valeria del jugador y avisándole del ataque al taller. Augusto descubre que Valeria está esperando un hijo.

Asun se defiende de los ataques de Héctor y hace un conmovedor retrato del hombre al que amó. Bonilla arremete contra Héctor al enterarse de que ha vuelto a excederse con Asun. Héctor achaca su vehemente defensa a que está enamorado de su mujer.

Begoña reaparece en la vida de Diego y reconoce que se fue bruscamente por miedo a sus sentimientos hacia él.

Luis se presenta en el ateneo dispuesto a reventar un acto en el que va a hablar Elías. Alejandra se lo impide. Descubrimos que Caridad es la madre de Alejandra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.