MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 711 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 711 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Las autoridades militares no se fían de las palabras de Tomás

La guardia civil y, en concreto Gayarre, continúan interrogando a Tomás Contreras porque no se terminan de fiar de la historia que él les ha contado. Que pueda ser un espía al servicio de los rusos hace dudar a las autoridades militares de las, aparentemente, sinceras palabras de Tomás.

Adela y Sofía siguen muy impresionadas por la aparición de Tomás. Temen que sus vidas puedan cambiar radicalmente y que pueda influir en la estabilidad que ahora habían conseguido al lado del Dr. Martos.

Con mucha expectación y alegría, Miguel inaugura el Café Reyes estrenándose como empresario hostelero. Todo marcha sobre ruedas y la ilusión es latente en todos los cercanos al publicista.

Después de una escena casi de teatro, Ramón Ortiz le confiesa a Benigna que ha venido a Madrid a buscarse la vida como actor. Por otra parte, Ramón descubre que Manolita está casada con Marcelino.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.