MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 240 DE AMAR ES PARA SIEMPRE

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 240 DE AMAR ES PARA SIEMPRE

Augusto recupera las pruebas sobre él y ordena darle una paliza a Diego y Elena

Augusto se ha dado cuenta que las pruebas de Begoña contra él las tiene en su poder Elena. Así, cuando Diego va a pagarle los documentos para poder derrotar a Augusto unos hombres encapuchados entran en la casa dandoles una paliza y robándoles las pruebas y el dinero.

Diego ya tiene el millón de pesetas que le reclama Elena para hacerse con el material con el que podría destruir a Augusto, pero antes de nada, intenta aclarar las cosas con Valeria y ésta lo rechaza.

Román cree que ha hecho un examen desastroso y decide buscar trabajos extra para ganar más dinero, convencido de que nunca será entrenador. Sin embargo, y para su sorpresa, aprueba.

Dorita se siente culpable por la situación de Belén y se castiga dejando el hostal para volver al Pozo. Manolita se lo impide y organiza una rifa en la que Marcelino ofrecerá, muy a su pesar, su moto, que ya funciona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.