Valeria se cita con Diego a escondidas de Augusto para que la asesore en el asunto de las exportaciones.  Augusto sorprende a su mujer visitándola en el Taller con un agente para ayudarla en el mismo tema. Ella tiene que declinar su oferta y él se siente herido. Valeria trata de compensarlo cayendo en sus brazos.

Caridad y Luis están desconcertados ante lo que sucedió ayer entre ellos. Pero se sienten unidos y con mayor fuerza para luchar contra sus respectivos problemas que llevan el mismo nombre aunque no lo sepan, Elías Torrijos. Luis acaba dándole un puñetazo.

Manolita escribe una carta a Belén animándola a seguir luchando para encontrar a Daniel pero a mostrarse cauta  en sus enfrentamientos con  los poderes locales.

Dorita quiere  ayudar a Belén a buscar a Daniel y decide que la única vía para ir a la selva colombiana es hacerse misionera. Sole  la devuelve a la realidad

Marina, aunque triste, acepta resignada las separaciones que le imponen el trabajo de Román. Éste habla con Lachambre de la inseguridad en su trabajo y ante la poca predisposición al diálogo,  se despide y lo celebra con Marina.