MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 351

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 351

Augusto se enfada con Valeria al descubrir que ha vendido sus tierras a Diego por una peseta

Valeria ha descubierto el juego oculto en las tierras de Filo y le acaba regalando a Diego su parte por una peseta. Ahora están en paz. Augusto no da crédito cuando lo descubre.

El caso de Gabriel, cerrado por orden superior. El juez, castigado, la documentación requisada. Gabriel, ya liberado, se decide a proponer a Asunción verse a solas.

Elena ha sido convencida para ir a una reunión social para “recuperar la normalidad de su vida”. Conoce a Hilario, un psiquiatra puesto a propósito por Augusto. Pero el doctor asegura a la paciente que no está loca.

Los asturianos se preguntan qué ha sido de Pedro. Mientras que Pelayo reparte por el barrio participaciones del mismo número que le regaló Patricio. El número no toca pero descubren unas coordenadas escritas en el boleto y deciden investigar.

El padre Isidro se encargará de los planes de estudio y del reparto de profesores en la Academia. El padre no tarda en despertar recelos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.