MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 221 DE AMAR ES PARA SIEMPRE

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 221 DE AMAR ES PARA SIEMPRE

Augusto amenaza a Begoña

Begoña se presenta en el despacho de Augusto, el marido de Valeria le amenaza con matarle sino le paga lo que le pide por su traición. Begoña le calla diciéndole que tiene información que le interesa...

Aprovechando la reconciliación, Augusto intenta que Valeria lo involucre en su negocio. Pero ésta lo frena y, cuando se ve en la necesidad, elige recurrir a Diego.

Luis sale de su encierro y rechaza un acercamiento de Filo que se siente aún más humillada al descubrirlo intimando con Caridad, tras un fortuito encuentro en el que ambos deciden darse consuelo mutuamente.

Bonilla encuentra una pista en unos burdeles que Héctor quiere seguir. Contra la voluntad de Asunción, decide volver con Bonilla a los bajos fondos pero los temores de su esposa se cumplen: alguien dispara a los detectives en plena calle.

Leonor anima a Maite a normalizar la situación con Samuel y vuelve a sus clases. Para evitar problemas, Samuel deja claro, públicamente, que tiene novia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.