MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 199

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 199

Asún y Bonilla pillan a Héctor con una prostituta

Desde que despertó del coma Héctor está descontrolado y dice que no reconoce a nadie por lo que sus sentimientos hacia las personas a quien amaba no son como antes. Así Asún y Bonilla llegan a la oficina y pillan a Héctor semidesnudo junto a una prostituta. Bonilla, indignado, le pide a Héctor que se marche de la oficina a un hostal.

Augusto está decidido a anular la boda al saber que Valeria ha firmado el testamento y Luci se hace ilusiones pensando que ella será su esposa. Diego hace una oferta a Valeria que no podrá rechazar: la venta de las acciones que va a perder, si se casa, por tan solo una peseta. El pacto se cierra con la promesa de que nadie se enterará y así Valeria podrá demostrar que Augusto la quiere de verdad y no por su dinero.

Asunción impide que Héctor entre en casa porque aún es muy pronto. Más tarde, será Marcelino quien le impida entrar en el bar. Héctor se emborracha lleva a una prostituta al despacho y es sorprendido por Asunción y Bonilla.

Luis se decide a poner una denuncia contra Alejandra y Carlos sin saber que los papeles de la vacuna están en casa; Filo los había cambiado de sitio. Cuando la mujer le está explicando lo ocurrido, llega la policía y se lleva a Luis.

Dorita aconseja a Maite que tome la iniciativa con Samuel y, cuando la chica se lanza al cuello de su profesor, Gabino los pilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.