MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 277

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 277

El Asturiano tiene nuevo camarero, Alfredo

Pelayo decide abandonar el Hostal y volver a El Asturiano.  Se presenta en el bar y mantiene una conversación muy sincera con Pelayo y pone sus condiciones para regresar. Cuando le pide el mandil a su hijo para empezar su trabajo, aparece Alfredo, el nuevo camarero, que le pregunta a Pelayo que desea tomar.

Augusto ha conseguido los galones que necesitaba Valeria. Esto propicia un acercamiento en la pareja. Esa noche hacen el amor. Diego, haciendo caso de los consejos de Elena, denuncia a Augusto.

Pelayo decide abandonar el Hostal y volver a El Asturiano.  Se presenta en el bar y mantiene una conversación muy sincera con Pelayo y pone sus condiciones para regresar. Cuando le pide el mandil a su hijo para empezar su trabajo detrás de la barra, aparece Alfredo, el nuevo camarero que le pregunta a Pelayo que desea tomar.

Pilar reprocha a Samuel que no se haga cargo del hijo que le ha hecho a Maite. Samuel reacciona: acude al hostal, se declara a Maite y le pide matrimonio.

Román y Marina rompen de manera amistosa, es ella la que toma la iniciativa y él decide poner tierra de por medio porque todavía sigue enamorado de ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.