MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 47

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 47

Arturo: "Inés es mi hija"

Arturo confiesa a Carmen que Inés es verdaderamente su hija, le preocupa que Martín llege a saber la verdad y confesárselo a Inés y Pía.

Mauro rechaza volver al hostal porque se va a vivir un tiempo con Sonia. Su madre se entera por Tomás dónde está y lo visita. Mauro riñe con su amigo por habérselo contado. . Entre Inés y Arturo hay muchas susceptibilidades. A Inés le afecta que Arturo conserve su mesa del bufete tal y como ella la dejó, pero no puede evitar sentirse muy rara cuando está con él. Y lo mismo le pasa a Arturo, sobre todo hoy que se ha citado con Martín para preguntarle si él está detrás de la contratación de Inés. A pesar de todos los esfuerzos de Pelayo por mantener el engaño para que Manolita no se entere de que Visitación está en Portugal, su nuera encuentra acaba descubriéndolo. Han pasado las fiestas navideñas y Marcelino debe volver a dormir en el sofá.  De nada sirven sus suplicas, ni siquiera  la mediación de Pelayo. Manolita no le perdona que le mintiese. Inés se entera por Tomás de que Mauro sale con una segunda vedette de una revista. Marina se entera de que su marido ha muerto y de que éste tenía otra mujer. Ella la quiere conocer pero no se atreve.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.