MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 404

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 404

Aparece el supuesto padre de Dorita

Las investigaciones de Héctor por la búsqueda del padre de Dorita dieron resultado nulo al descubrir que éste había fallecido. Aún así, la joven no se rinde y continúa por su lado intentando averiguar algo sobre éste. Con todo y tras preguntar a Pelayo por cuestiones políticas, aparece un tal Luciano Pastor, diciendo que es su padre.

Méndez anuncia a Augusto su inminente detención. Abandonado a su suerte por el general, intenta convencer a su hija para que retire su declaración contra él, pero su intento es inútil.

Elena reprocha a su sobrina que haya efectuado la denuncia contra ella, pero las recriminaciones y las amenazas de Elena, no arredran a Valeria.

Héctor propone a una desolada Dorita que recree con su imaginación la figura de su padre. Dorita se pone a ello entusiasmada y estando en plena campaña de recogida de información, tiene una increíble sorpresa.

Laura ha regresado a España llena de energía y con un montón de planes que desea poner en práctica. Sorprende a su familia con la idea de abrir una droguería al estilo de las que ha visto en Francia.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.