AVANCE SEMANA 8 - 12 DE AGOSTO

AVANCE SEMANA 8 - 12 DE AGOSTO

¿Qué le oculta Maruxa a Lorente y Benigna?

Maruxa seguirá apoyando a Lorente con su ludopatía, muy decepcionada, pero también muy enamorada. Dosvalles negocia con Maruxa para que pueda recuperar su casa después de lo sucedido y ella le oculta a Benigna y Lorente cómo conseguirá pagará la deuda. ¿Qué hará Maruxa para solventar la deuda?

Lunes 8 de agosto

Adela despierta de la anestesia y carga contra Tomás por impedir que se realizara el trasplante. Sofía intenta convencer a su madre de que ese trasplante era una locura.

Tomás suelta a Gervasio y a Roldán del calabozo y él es de nuevo encarcelado. Más tarde, Comandancia comunica que los presos fugados han sido capturados y han confesado que un guardia les ayudó a huir. Se pide la inmediata liberación del capitán.

Martos intenta hacer todo lo posible porque no salgan a la luz sus mentiras con el trasplante.

Federico propone a Víctor que sea su socio en el negocio de bicicletas.

María rueda el anuncio de los detergentes “Ese”.

Marta vuelve de Paris donde ha firmado un compromiso de producción para Electrodomésticos Novoa muy arriesgado.

Descubrimos que Jaime, el hijo de Félix, está en la cárcel.

Martes 9 de agosto

Tomás es liberado y descubre a Roldán muerto en su despacho. Pese a que sospecha que Gervasio está detrás de todo, no tiene pruebas.

Adela sigue en estado de shock y es incapaz de ver la realidad.

Clara tiene un accidente y su familia se entera que trabaja de repartidora de carbón.

María miente a Carlota sobre su ausencia en el salón.

Maruxa descubre que Lorente ha empeñado su anillo de compromiso para poder jugar una timba de alto nivel y no quiere volver a verle.

Víctor confirma a Tomás el paradero de Alberto y su madre, la única opción para convencer a Adela. Pero Martos se ha adelantado al capitán y ha ordenado a Gervasio terminar con ellos.

Miércoles 10 de agosto

Adela parece dar muestras de aceptar la situación tras el fallido trasplante, pero es mentira, ya que sigue empeñada en que Martos salve a su hija.

Tomás y Víctor, conscientes de que están siendo espiados por Velarde, idean un plan para engañar al agente.

La ludopatía de Lorente le hace traicionar a Maruxa hasta extremos inconcebibles. Pese a ello, Maruxa seguirá apoyándolo, muy decepcionada, pero también muy enamorada.

Carlota descubre que María la engañó para poder ir a hacer una campaña de publicidad.

Jueves 11 de agosto

Martos y Aitana proporcionan a Adela un preparado para que entre en un coma profundo e irreversible y, esta vez, nadie pueda impedir el trasplante.

Salgado miente a Nuria y Félix, no va a poder cumplir con su siguiente pedido para la fábrica de los Novoa.

Víctor y Tomás planean terminar con Martos. Deciden entrar por la fuerza en su despacho para buscar pruebas de sus mentiras.

Benigna descubre quienes fueron los padres de Quico.

Maruxa negocia con Dosvalles para recuperar su casa.

Viernes 12 de agosto

Sofía y Tomás se enteran de que Adela intentó suicidarse. Temen por su vida. Sofía lee el diario de Martos y descubre su pasado vinculado al Régimen Nazi.

Federico se hace pasar por dueño del Café Reyes y esposo de Loli para embaucar a un empresario y convencerlo para invertir en su negocio de bicicletas.

La emisión del anuncio del detergente Esse protagonizado por María causa revuelo en El Asturiano, pero también preocupación en Manolita, que pide a Andrés, que hable con su hija. Además, Clara comienza de aprendiz en el Salón de Belleza, pero se resiente de la espalda.

Velarde invita a Tomás a despedirse de Petrov, ya que va a ser extraditado a USA.

Maruxa oculta a Benigna y Lorente que pagará la deuda con Dosvalles con favores personales.

Ángel confiesa a Carmen la trampa que tendió al Rondeño y que desencadenó en su muerte.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.