AVANCE CAPÍTULO 863 - 868

AVANCE CAPÍTULO 863 - 868

Lorente descubre el pasado de Maruxa

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre', Maruxa disfruta de una agradable velada con Lorente, hasta que éste escucha a unos hombres hablando sobre ella y su pasado.

Lunes 6 de junio

Sofía sigue muy enfadada con su madre y con Tomás por ocultarle que él no es su verdadero padre. Por otra parte, Martos y Gervasio se alían en contra del capitán.

Aitana lee la carta que le mandó la difunta Emilia informándole sobre los experimentos del doctor Martos.

Lorente informa a Carlota que Genaro ha sido detenido.

Benigna se lleva un chasco con el niño que pensaba adoptar. Por otra parte Maruxa y Lorente se declaran su amor y se hacen novios.

Los Gómez se enteran que Pelayo ha recibido una carta de la editorial exigiéndole 30.000 pesetas por incumplimiento de contrato.

Martes 7 de junio

Sofía está harta de su permanente estado de fragilidad y del tratamiento que recibe. Por eso decide buscar alguna solución al margen de la medicina tradicional.

El doctor Martos recibe una notificación que complicará mucho sus investigaciones: ha sido cesado como médico del Caudillo, acusado de negligencia.

A espaldas de su familia, Nicolás sí posó en ropa interior para un anuncio.

Gervasio se entera de la próxima visita de la mujer de Franco al Salón Niza y tiene una idea al respecto.

Miércoles 8 de junio

Sofía se enfrenta a Adela y deja de tomar los nuevos medicamentos que le recetó Martos, acudiendo al curandero que le recomendó Carlota.

Doña Carmen Polo vuelve al salón de belleza que es asaltado por el compinche de Gervasio. Éste hace una entrada heroica y salva a las damas, recibiendo una felicitación y una posible recompensa.

Loli y María organizan un guateque para olvidar sus penas, durante el mismo María se emborracha.

Sebas entrega a Pelayo el contacto de un abogado dispuesto a llevar su caso frente a la editorial, el abogado resulta ser el tuno con el que tuvieron un enfrentamiento en el bar.

Jueves 9 de junio

Sofía se muestra encantada con el secreto tratamiento proporcionado por Sandro, que comienza a dar muestras de no ser trigo limpio.

Gervasio se las promete felices al recibir una medalla por su actuación. Espera el ascenso con ansias, pero Tomás se interpone.

Pelayo duda sobre la eficacia del abogado Lechuga, sin embargo la ilusión y buena voluntad del hombre, ablanda el corazón de Pelayo y sigue contando con él.

Clara comunica a Nicolás la certeza de que les va a resultar muy difícil concebir por culpa de una lesión uterina provocada por el maltratador de Juan.

Benigna conoce a Quico, el chico de 16 años del orfanato de quien no quiso hacerse cargo. Quico intenta agradar a Benigna por todos los medios.

Viernes 9 de junio

Sofía se ve obligada a presentar al curandero Sandro a su madre. La joven miente sobre la profesión de ese hombre pero Adela se queda con la mosca detrás de la oreja. Sandro pide más dinero a Sofía para continuar con su peculiar tratamiento.

Benigna, después de pensárselo mucho, decide darle una oportunidad a Quico, el chico del orfanato.

El licenciado Lechuga prepara el caso de Pelayo en el Asturiano, pero parece que le preocupan más las raciones de jamón que los libros de leyes.

Mariano descubre una noticia falsa sobre él en el periódico que le atribuye un logro científico que no ha conseguido. El investigador no entiende nada. La realidad es que la noticia forma parte de un plan orquestado de Velarde.

Maruxa disfruta de una agradable velada con Lorente, hasta que éste escucha a unos hombres hablando sobre ella y su pasado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.