GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS

Las fotos de los capítulos 16 al 20 en alta calidad

Te mostramos, con las mejores imágenes en alta calidad, un avance de los próximos capítulos (del 16 al 20) de 'Amar es para siempre'.

CAPÍTULO 016
La vendedora de golosinas del barrio ha sido asaltada por una mujer que se dio a la fuga. Pelayo comenta el asunto con Héctor. Inocencia ha comenzado los trámites para buscar una residencia de ancianos en la que refugiarse. Belén lo descubre y se disgusta mucho con ella. Inocencia se siente como un trasto viejo, cree que está de más en el Hostal y que Belén pretende sustituirla por Felisa. Carmen tiene un violento enfrentamiento con Ricardo Conde, un cliente de Le Ciel de quien sospecha que es policía. Héctor recibe un extraño encargo por parte de un antiguo compañero del cuerpo que le pide total discreción. El silencio de Héctor provoca un equívoco y despierta los celos de Asunción. Inés visita a Elsa en la cárcel y se queda consternada al comprobar el lamentable estado de ánimo en que se encuentra. Elsa no quiere aceptar la ayuda de su hijo y exclama que no se merece lo que está haciendo por ella.

CAPÍTULO 017
Tras la reunión a solas con Elsa, Inés ha regresado muy afectada y con espíritu de derrota. Pía obliga Arturo a tomar cartas en el asunto y, si el caso pinta mal, lo mejor es que llegue a un pacto con la fiscalía. Hoy descubrimos en qué ha embarcado Vicente a Mauro, aprovechándose de su buena fe. El muchacho tiene que robar unos documentos en el despacho de su padre. Eusebio lo descubre y Mauro se ve forzado a contar la verdad de su situación, aunque oculta que el verdadero inductor ha sido Vicente. Marcelino teme que el sorteo de su liga de fútbol vaya a perjudicarle y pasa el día muy nervioso. Sus malos presagios se cumplen y ve con horror que tiene pocas oportunidades de que el equipo haga un buen papel. Asunción ha notado movimientos extraños en Héctor y decide investigar. Se entera de que su marido ha hecho una llamada telefónica preguntando por una mujer. La esposa de Bermúdez ha sido secuestrada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.