ENTREVISTA A VÍCTOR SEVILLA | ÁNGEL MONTILLA

ENTREVISTA A VÍCTOR SEVILLA | ÁNGEL MONTILLA

Víctor Sevilla: "Lucía Martín Abello (María) es el motor de mi personaje desde la primera secuencia"

El actor que da vida a Ángel Montilla en 'Amar es para siempre' ha visitado Antena 3 para charlar con todos los seguidores de la serie a través de Facebook Live. Tras la divertida charla donde no han faltado las anécdotas, 'Sevillotti' ha querido compartir con nosotros cómo ha sido su despedida en la serie, qué es lo que se lleva 'para siempre' y algún que otro secreto memorable. ¡No te pierdas la entrevista!

Si hay algo que Víctor Sevilla tiene claro es que 'Amar es para siempre' ha marcado un antes y un después en su trayectoria profesional: "La serie te nutre, llegas a tener mucha confianza como actor y como persona", sentenciaba.

Las buenas migas en el rodaje son más que evidentes. Víctor se lleva muchos amigos 'para siempre', nunca olvidará a Lucía Martín Abello, Eva Marciel, Javier Mora, Álvaro Monje y Bárbara Mestanza son 'sus cinco magníficos', así los denomina él mismo.

Un pellízco en el estómago, eso siente Víctor al recordar a Ángel Montilla, un personaje con el que ha disfrutado tanto que se emociona al hablarnos de él.

No faltaron los agradecimientos, a Eduardo Casanova, Diagonal TV, Antena 3 y por supuesto, a sus padres y a todos los seguidores de la serie.

¡Ángel Montilla se nos va... Por la puerta grande!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.