ENTREVISTA CON JUANJO ARTERO

ENTREVISTA CON JUANJO ARTERO

"Víctor Reyes es una especie de Humphrey Bogart"

Juanjo Artero interpreta a Víctor Reyes en 'Amar es para siempre', el dueño de un nuevo café. Enigmático y con un pasado que poco a poco iremos descubriendo, Juanjo asegura que es de los personajes más íntegros que ha interpretado.

Juanjo Artero es uno de los actores más veteranos de nuestro país. Ha hecho todo tipo de producciones y, ahora, se incorpora al elenco de 'Amar es para siempre' en el papel de Víctor Reyes, el propietario del Café Reyes, "un pub de la época con actuaciones músicales, una especie de cabaret", nos cuenta el actor.

Asegura estar encantado con su personaje al que describe como "el Bogart de la serie", un personaje enigmático que hará surgir muchas dudas en los espectadores.

Le hemos preguntado cómo ha sido su proceso de adaptación a la serie y ha confesado que ésta es la primera serie diaria que hace por lo que le resulta "curioso ver como funciona el engranaje en una producción así". Además, ha contado con la ayuda del equipo y confiesa que "al principio hay miedos pero el ambiente entre los compañeros es muy bueno".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.