ENTREVISTA CON PEDRO CASABLANC

ENTREVISTA CON PEDRO CASABLANC

Pedro Casablanc: "Este personaje me permite ser como soy yo en la vida real"

Pedro Casablanc encarna a Damián Blasco en 'Amar es para siempre', un empresario que quiere sacar a flote 'Perfumerías Blasco',  un nuevo negocio para el barrio. Este personaje es una buena persona, algo poco común para Pedro, al que le suelen dar papeles de malo según él mismo nos comenta.

Pedro Casablanc nos cuenta en una entrevista exclusiva para la web de Amar es Para Siempre que su personaje es alguien muy trabajador que se ha hecho a sí mismo a pesar de algunas complicaciones familiares. Una buena persona que pretende instalar una perfumería en el barrio con la ayuda de su hija, aunque a su mujer no le parece muy buena opción. El hecho de que su personaje sea una buena persona no es algo común para este actor, que tiene un largo currículum haciendo papeles de malo.

El matrimonio con su mujer Juana no fue muy romántico, ya que su principal objetivo era mantener una estabilidad financiera. "Pero ese hecho no es algo gratuito, y la relación se ha vuelto algo fria y árida, en la que cada uno tiene que buscar su felicidad fuera de casa".

Pedro nos confiesa que no ha sido un gran seguidor de la serie porque no suele ver mucho la televisión, pero sí que la ha visto para ver algunos amigos compañeros suyos y le parece una gran serie que ha avanzado a lo largo de etapas muy importantes de la historia reciente española.

Para el actor, su recibimiento en Amar es para Siempre no ha podido ser mejor, y le han hecho especial ilusión los tweets de Ana Milán confesando que Pedro fue un factor clave a la hora de aceptar su papel en esta serie. Pero no sólo habla de Ana Milán, sino también de otros actores como Daniel Freire, Ferrán Villajosana o Sara Rivero, que son como sus hijos según palabras del propio actor. Además, le ha ayudado mucho el hecho de que la productora de la serie fuera Diagonal, una productora con la que él ya había trabajado anteriormente, por lo que considera que se reencuentra con una pequeña familia.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.