Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 16:20

Todos los capítulos aquí
ENTREVISTAS 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Nadia de Santiago: "'Amar' va a enganchar seguro porque siempre se recicla"

La actriz Nadia de Santiago, continúa en 'Amar es para siempre' como Asunción. Una nueva etapa que la actriz augura de éxito ya que es una serie que siempre cuenta con tramas nuevas y diferentes "no es necesario haber visto las anteriores temporadas para engancharte". Nadia nos cuenta, con nervios e ilusión, como afronta este nuevo proyecto.

Nadia de Santiago: Amar es una serie que se recicla constantemente ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/01/2013 a las 18:11 horas

Ambientada en la España de 1960, 'Amar es para siempre' llega a las sobremesas de Antena 3 en enero del 2013.

"Asun ha cambiado mucho"

Nadia de Santiago es una de las actrices que continúan en 'Amar es para siempre' . Su personaje es Asun, una joven emprendedora y vitalista casada con Héctor (Javier Collado). Nadia nos habla de su personaje en esta nueva etapa; "Como siempre, Asun es un culo inquieto, no para de aprender... sigue con Héctor trabajando como detective y van a pasar muchas cosas...".

"Amar es muy divertido porque siempre se recicla, eso es lo que engancha"
Nadia de Santiago está convencida de que 'Amar es para siempre' va a gustar al público a pesar de contar con varias temporadas en emisión ya que es una serie que está en constante cambio y movimiento de tramas.

"Es una serie que puedes ver aunque no hayas visto las anteriores temporadas"
La actriz tranquiliza a todos los que no han seguido la serie desde el principio y se quieren sumar a 'Amar es para siempre'. Nadia recalca la capacidad de la serie para renovarse en tramas y personajes.

"Mi personaje ha crecido"
Nadia, nominada al Goya a la actriz revelación en 2007 por Las 13 rosas, habla de la evolución de su personaje a lo largo de las siete temporadas augurando muchas sorpresas en esta nueva temporada; "Empezó de costurera y ha crecido mucho de mujer".

"Es como una vuelta al cole, siempre con nervios"
A pesar de ser una de las actrices veteranas del reparto, afronta esta nueva etapa con mucho nervios ya que es algo nuevo con gente nueva "eso siempre te pone nerviosa".

Compartir en:
PUBLICIDAD

Amar es para siempre

Cerrar ventana
Cerrar ventana