ENTREVISTAS 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

ENTREVISTAS 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Marc Clotet: "Me voy a dejar la piel en dar vida a Mauro"

Marc Clotet es el actor protagonista de 'Amar es para siempre' en su papel como Mauro junto con la actriz Bárbara Goenaga (Inés). Marc ha sido una de las nuevas incorporaciones a esta nueva etapa de 'Amar'. El actor está encantado con este personaje en el que dice va a dejarse la piel "para dar verdad, intensidad y fuerza a Mauro".

El actor catalán, Marc Clotet, protagoniza la nueva serie de las sobremesas de Antena 3 'Amar es para siempre' en el papel de Mauro, hijo de Eusebio y Josefina "es un chico alocado y muy amigo de sus amigos".

Un papel que protagoniza junto con la actriz Bárbara Goenaga (Inés Saavedra). Marc Clotet asegura que va a dar 'verdad, intensidad y toda la fuerza que merece a Mauro'.

"Afronto este proyecto con muchísimas ganas"
Marc Clotet está encantado con su papel de Mauro "hacía mucho que no trabajaba en una serie diaria", algo en lo que a nivel de actor dice aprender muchísimo.

"Es un lujo viajar a otra época"
Como actor, Marc asegura que  poder viajar a otra época es algo muy bonito. El trabajo tanto de vestuario como caracterización es excelente, algo que ayuda mucho a dar vida a Mauro.

"Hay historias increíbles"
Marc no ha querido desvelar mucho de su personaje ya que quiere que el espectador vaya descubriéndolo poco a poco, lo que si asegura es que 'Amar es para siempre' deparará muchas sorpresas y grandes historias; "Que esté ambientada en 1960 aporta algo extra y especial que creo va a gustar".

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.