ENTREVISTAMOS A Álex Martínez (AMÉRICO) Y A ANDREA DURO (LUCÍA)

ENTREVISTAMOS A Álex Martínez (AMÉRICO) Y A ANDREA DURO (LUCÍA)

"Lucharemos por seguir juntos pese a las dificultades que nos esperan"

Estuvimos en el rodaje de 'Amar es para siempre' y entrevistamos a dos de sus protagonistas, Álex Martínez y Andrea Duro. Ambos actores interpretan a Américo y Lucía en la serie, una de las parejas más bonitas de amor verdadero pero que, nos adelantan, van a sufrir mucho: "Vamos a luchar por nuestro amor aunque intenten separarnos". ¿Quieres saber lo que nos han contado?

Álex Martínez y Andrea Duro son Américo y Lucía en 'Amar es para siempre', una de las parejas que refleja amor y pasión en estado puro en los capítulos actuales de la serie.

"A Lucía y a Américo les van a pasar cosas muy fuertes"

Ambos actores nos hicieron un hueco en el rodaje de la serie para hablarnos de su relación en la ficción, que ya habían experimentado antes en Física o Química, "tenemos mucha confianza y muy buen rollo".

Álex y Andrea cuentan que pasarán muchas cosas 'muy fuertes' a sus personajes en los próximos capítulos, algo que alimentará esta relación de amor ya que según cuentan; "las relaciones fáciles no enganchan".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.