ENTREVISTA A JUANJO ARTERO | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

ENTREVISTA A JUANJO ARTERO | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Juanjo Artero: "Víctor está acostumbrado a no rebelarse contra la vida"

Hablamos con Juanjo Artero, al actor que interpreta a Víctor Reyes en 'Amar es para siempre'. Tras su previo paso por la serie, Juanjo regresa con muchas en la nueva temporada y afirma que se asemejará mucho a la vida misma. El actor confiesa que echaba mucho de menos al personaje, uno de los mejores que ha interpretado a lo largo de su trayectoria.

El personaje de Víctor Reyes regresa a 'Amar es para siempre' para solucionar un problema, pero parece que se entretendrá más de lo previsto. A su llegada al pueblo, se reencontrará con la pena que siente después de haber perdido a su hijo.

Juanjo afirma que su personaje es un superviviente que siempre ha llevado la tristeza en sus venas pero que "Está acostumbrado a no rebelarse contra la vida y a vivirla según vienen las cosas, a torearla según tiene que torearla".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.