Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 16:20

Todos los capítulos aquí
ENTREVISTAS 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Javier Collado: "Es fantástico volver a sentirse como en casa"

El actor Javier Collado continúa en 'Amar es para siempre' en el papel de Héctor Perea. Un par de años después, Héctor aparece casado y feliz "que ya se lo merecía", así define Javier a su personaje que tanta emoción le aporta en esta nueva temporada. Pese a ser de los veteranos, se siente como nuevo en este proyecto aunque se plantea hacer alguna novatada a los actores que se incorporan.

  • Javier Collado: "Es fantástico volver a sentirse como en casa"
  • El actor Javier Collado continúa en 'Amar es para siempre' en el papel de Héctor Perea. Un par de años después, Héctor aparece casado y feliz, así define Javier a su personaje que tanta emoción le aporta en esta nueva temporada. Pese a ser de los veteranos se siente como nuevo aunque no duda en hacer alguna que otra novatada a los actores que se incorporan.
  • Héctor Perea, Javier Collado, Amar es para siempre
  • javier-collado-fantastico-volver-sentirse-como-casa
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/01/2013 a las 18:13 horas

Javier Collado, es uno de los actores que continuán en esta nueva temporada de 'Amar'. Javier interpreta al detective Héctor Perea ya casado con Asunción (Nadia de Santiago) en esta nueva etapa.

"Estoy en familia"
Javier está contento y emocionado con seguir formando parte de esta familia, dice sentirse como en casa; "Estar aquí de nuevo es fantástico".

"Héctor está feliz, se lo merecía"
Héctor aparece casado y feliz con Asunción, trama que ya se merecía según el actor; "Héctor está en una etapa feliz de su vida".

"Amar va a generar mucha expectación"
Javier Collado tiene claro que esto es una nueva andadura para todos. Con los nuevos están rompiendo el hielo pero cuenta con el privilegio de trabajar con actores "a los que he admirado durante toda su carrera". El salto de un par de años a la gente le va a gustar mucho "esto va a generar expectación".

Compartir en: