ENTREVISTA | MANOLITA Y MARCELINO DE AMAR ES PARA SIEMPRE

ENTREVISTA | MANOLITA Y MARCELINO DE AMAR ES PARA SIEMPRE

Itzíar Miranda y Manu Baqueiro: "Estamos muy ilusionados con el cambio y con muchas ganas de empezar"

Itzíar Miranda y Manu Baqueiro nos presentan a Manolita y Marcelino, sus personajes en 'Amar es para siempre'. Ambos actores están convencidos de que "los cambios siempre son buenos" y que el maravilloso elenco de la serie va a reforzar su éxito. No te pierdas la entrevista de este matrimonio tan carismático que augura algún que otro bache en esta nueva etapa...

Itzíar Miranda y Manu Baqueiro interpretan al matrimonio más conocido del bar El Asturiano y del barrio. Una familia humilde, honesta y de buen corazón que se ganan con su simpatía a todo aquel con el que hablan. Así son en la ficción y así de entrañables en la vida real.

"No estamos nerviosos, estamos ilusionados y con muchas ganas"
Nos han recibido agarrados de la mano como buen matrimonio en la ficción y grandes compañeros fuera de rodaje. Contentos e ilusionados, Itzíar Miranda y Manu Baqueiro afrontan este cambio sin miedos; "Estamos muy ilusionados con el cambio".

"Va a haber cambios importantes"
Las hijas de Manolita y Marcelino han crecido, Leonor ya es adolescente; "nos va a dar bastantes quebraderos de cabeza". Podemos apreciar que su casa ha dado un gran cambio y también el conocido bar de 'El Asturiano'. Ambos esperan que a los espectadores les guste mucho el cambio.

"Algo pasará en nuestros 20 años de matrimonio"
Itzíar Miranda no ha querido desvelar trama sobre 'Amar es para siempre' pero ha señalado que habrá cambios en su familia; "conflictos con nuestras hijas ya crecidas", y "tras veinte años de matrimonio, algo pasará".

Manu Baqueiro e Itzíar Miranda, como buenos veteranos están a la espera de ayudar al reparto que se suma en esta nueva etapa; "esperamos ayudar a la gente con los rodajes y guiones pero en seguida se ponen al día con mucho nivelazo".

¡Disfruta con la entrevista!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.