ENTREVISTAS | NUEVOS PERSONAJES DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

ENTREVISTAS | NUEVOS PERSONAJES DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Ferrán Vilajosana: "Ismael tiene verdadera vocación para cumplir sus sueños"

Ferrán Vilajosana se incorpora al reparto de 'Amar es para siempre' en el papel de Ismael Blasco. El actor que recién ha comenzado a grabar las pimeras secuencias, nos ha hecho un hueco en rodaje para contarnos esta nueva aventura profesional en la que se le ve muy feliz.

Ferrán Vilajosana interpreta a Ismael Blasco en 'Amar es para siempre'. Ferrán se suma al reparto junto con Ana Milán, Pedro Casablanc y Sara Rivero, entre otros.

Ferrán Vilajosana es Ismael Blasco

Ismael Blasco es un joven introvertido y pusilánime, que lo que más le gusta es estar refugiado en sus libros o escuchando.

A Ismael le gustaría ser uno de esos valientes que están al frente de las protestas estudiantiles contra el régimen, pero en cuanto ve a un gris tiembla de miedo y se aleja a refugiarse en sus libros de teatro y discos de ópera, porque el sueño oculto de Ismael es ser un gran escenógrafo y montar una de las grandes óperas de Mozart, de Verdi...

Para Ferrán el rodaje diario es como un gimnasio, tan sólo lleva cuatro días de rodaje pero sabe bien lo que va a aportar Ismael a la serie, un punto de vocación y determinación en lo que se propone.

Vilajosana cuenta cómo ha tenido que documentarse sobre el teatro de la postguerra y los actores de la época; "Estoy descubriendo muchas cosas sobre actores y teatro de entonces".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.