ENTREVISTA CON LAURA DOMÍNGUEZ

ENTREVISTA CON LAURA DOMÍNGUEZ

"Encarna vive un amor no correspondido con Víctor Reyes"

Laura Domínguez es Encarna Lapiedra en 'Amar es para siempre' un personaje que llega para regentar el 'Café Reyes' de cuyo dueño está enamorada a pesar de no ser correspondida. Laura nos ha contado cómo está siendo su experiencia y su papel en la serie.

Huérfana de padre y madre desde niña, su lucha en solitario por sobrevivir le ha conferido un carácter astuto y desconfiado. Ahora es la primera empleada del nuevo ‘Café Reyes’ y la mano derecha de su jefe Víctor, de quien está enamorada.

La actriz Laura Domínguez asegura estar muy ilusionada y contenta con su incorporación a la serie: "Hay muy buena energía en este equipo, somos una piña". A pesar de haber sido una fiel seguidora de la serie, ahora que la experiencia la vive desde 'dentro' asegura que siente admiración por los ritmos de trabajo y las jornadas maratonianas del equipo: "Me siento como en casa" nos dice la actriz.

"Me encantaría que Encarna viviese la historia de amor con Víctor" aunque, de momento, no parece que vaya a ser posible ya que la propia actriz asegura que ni ella misma sabe si esa relación podrá hacerse realidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.