ESTALLA UNA BOMBA EN 'EL ASTURIANO' | ENTREVISTAS

ESTALLA UNA BOMBA EN 'EL ASTURIANO' | ENTREVISTAS

Elena Lucendo: "A los decorados también se les coge cariño"

Elena Lucendo es la Jefa de decoración de 'Amar es para siempre'. Estuvimos con ella en el rodaje de esta secuencia tan impactante y nos cuenta cómo la han llevado a cabo. Elena reconoce haberle dado mucha pena tener que destrozar El Asturiano porque a los decorados también se les coge mucho cariño. ¿Quieres saber cuántas tomas se rodaron de la explosión? ¿Qué hacen con el material destrozado? Elena nos cuenta todas las curiosidades del rodaje de esta secuencia.

El terrorista Estremera montó una bomba y se presentó en El Asturiano haciéndola explotar minutos después. Los bomberos y la policía formaron un cordón por el riesgo de derrumbe, pero Juan lo salta y, arriesgando su vida, saca a Pelayo de entre los escombros. Manolita sufre porque el cuerpo de Marcelino no aparece.

El atentado terrorista de 'El Asturiano' marcará un antes y un después en 'Amar es para siempre', tanto para las tramas como para los fieles seguidores de la serie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.