ENTREVISTAS 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

ENTREVISTAS 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Daniel Freire: "Aquilino es capaz de cualquier cosa por amor"

Daniel Freire interpreta a Aquilino en 'Amar es para siempre', hombre de confianza de don Damián, Aquilino también tenía relación cercana con su mujer Juana de quién se enamoró perdídamente.

Daniel Freire es Aquilino González

Daniel Freire se incorpora al nuevo reparto de 'Amar es para siempre' entre los que se encuentran Ana Milán, Pedro Casablanc y Sara Rivero entre otros. Daniel interpreta a Aquilino. Es el hombre de confianza de don Damián, Aquilino también tenía relación cercana con su mujer Juana, que participaba de forma activa en los negocios de la empresa. Coincidían en muchas ocasiones, y ella era muy cordial y simpática con él. Y pasó lo que Aquilino no quería que ocurriera. Se enamoró perdidamente de ella.

Freire nos cuenta sus impresiones al incorporarse a una serie ya asentada "Es más relajado ya que 'Amar' no tiene que hacerse su hueco. Los actores no nos sentimos responsables de que la serie tenga un lugar".

Daniel está grabando sus primeras secuencias como Aquilino y dice estar en la búsqueda de su personaje "Le estoy conociendo".

Freire asegura que Aquilino va a incorporar mucha acción, intriga y ternura a la serie.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.