ENTREVISTAS | ESPECIAL SAN VALENTÍN

ENTREVISTAS | ESPECIAL SAN VALENTÍN

Bárbara Goenaga y Marc Clotet celebran San Valentín

Hemos disfrutado de una comida romántica por San Valentín con los protagonistas de 'Amar es para siempre' ; Bárbara Goenaga (Inés) y Marc Clotet (Mauro) en el restaurante Amayra de Madrid. ¿Quieres saber cómo viven nuestros protagonistas el amor?

Hemos estado con los protagonistas de 'Amar es para siempre' degustando el menú especial San Valentín, que se podrá degustar hasta el sábado, del restaurante Amayra en Madrid. Bárbara Goenaga y Marc Clotet nos han contado entre risas cómo les gusta celebrar en pareja un día especial y la forma en la que el alocado de Mauro sorprendería a la joven abogada Inés en el día de los enamorados.

Bárbara y Marc tienen claro lo que opinan respecto al amor y su forma de celebrarlo; "San Valentín tiene que ser cada día".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.