ENTREVISTAS 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

ENTREVISTAS 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Bárbara Goenaga: "Estoy muy ilusionada con este proyecto"

Hemos estado con la protagonista de 'Amar es para siempre'; la actriz Bárbara Goenaga que da vida a la joven Inés Saavedra. Ha sido su primer día en el set de rodaje y sus palabras reflejan la ilusión que le aporta este gran proyecto. ¿Quieres saber lo que nos ha contado?

A pie de plató, hemos estado con la protagonista de 'Amar es para siempre', Bárbara Goenaga, en su primer día en el set de rodaje con el reparto de la serie al completo en una sesión de fotos.

Bárbara nos recibe con una gran sonrisa, está muy ilusionada y se le nota; "Tengo muchas ganas de empezar a grabar". La actriz transmite la ilusión que siente ante su papel protagonista como Inés Saavedra en este gran proyecto; "Personalmente estoy muy centrada en el estudio del texto y del personaje, requiere mucha concentración, trabajo y muchas horas".

"Hay que ser consecuente con el equipo y con el público"
Bárbara Goenaga es consciente de la responsabilidad de su papel, reconoce el gran trabajo del equipo de la serie y la expectación que ha creado en el público. Por ello, tiene presente el gran esfuerzo de estudio y trabajo que todo el reparto debe hacer y está haciendo.

"Inés sabe muy bien lo que quiere y lo que no"
Goenaga nos habla de su papel en 'Amar es para siempre'; "Inés es una abogada con las ideas muy claras, da su vida por la abogacía", aún siendo una chica responsable y consecuente también detalla de su personaje que es alegre y un poco alocado; "es una chica muy alegre que también sabe pasarlo bien".

En su primer día a pie de set de rodaje, Bárbara está encantada con los decorados; "Parece que estás como en casa, es un trabajo increíble".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.