Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTAS AMAR ES PARA SIEMPRE

J. Antonio Sayagués: "Va a ser una nueva etapa muy bonita"

Hemos estado con Pelayo y su nieta Leonor en la ficción interpretados por J. Antonio Sayagués y Elena Jiménez. Ambos actores han querido agradecer de antemano el apoyo y cariño mostrado por todos los seguidores de la serie. Ambos coinciden en que son felices haciendo este trabajo "tan interesante y fantástico".

Entrevista a Pelayo y Leonor ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/01/2013 a las 18:17 horas

Pelayo (José Antonio Sayagués) y Leonor (Elena Jiménez) nos han recibido en pleno decorado de 'Amar es para siempre'. Ambos actores están deseosos de que la serie arranque ya que se están tomando este nuevo proyecto con mucha ilusión; "Encaramos este proyecto con Ilusión y muchas ganas".

"Encaramos este proyecto con Ilusión y muchas ganas"

"Tengo las cosas muy claras"
Leonor (Elena Jiménez) ya ha crecido y dará algún que otro quebradero de cabeza a sus padres, Manolita y Marcelino. Su abuelo Pelayo seguirá siendo un gran apoyo en sus decisiones pese a ser una chica con mucho carácter y las cosas muy claras.

"Veréis a Pelayo con sus historias y aventuras como siempre"
Pelayo seguirá siendo el cabeza de familia, el gran apoyo de Leonor y presenciará las rencillas y alegrías entre el matrimonio de Manolita y Marcelino.

"Echaremos una mano a todos los nuevos que la necesiten"
Podemos decir de J. Antonio Sayagués que es un veterano en la serie algo que aprovechará para poder ayudar al resto del equipo que se incorpore en esta nueva etapa; "Somos un equipo y todo tiene que funcionar codo con codo".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana