ENTREVISTA | VALERIA EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

ENTREVISTA | VALERIA EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Ángela Cremonte: "A Valeria se le caerá la venda de los ojos pronto"

La actriz Ángela Cremonte interpreta a Valeria como personaje protagonista de 'Amar es para siempre'. Un personaje valiente en decisiones pero miedoso respecto al amor. Hemos estado con Ángela en un parón de rodaje y nos ha adelantado algo que va a dar un giro en su personaje. ¿Quieres saber lo que nos ha contado?.

"A Valeria le queda poco para tomar las riendas de su vida"

Ángela Cremonte es consciente del desconcierto e incluso descontecto que crea su personaje en los espectadores. La actriz defiende a Valeria porque es fruto de la trama y los guionistas aunque Ángela desvela que Valeria se va a revelar, "se harta y empieza a vivir muchos cambios todos bajo secreto". "Va a vivir algo muy fuerte que va a cambiar su percepción por Elena y Augusto".

"Me lo paso bomba tanto si sufro con el personaje como si no"

Muchas horas de rodaje interpretando un personaje tan intenso como es el de Valeria debe ser complicado, sobretodo, a la hora de desconectar. La actriz reconoce que hay secuencias muy intensas pero confiesa que entre secuencia y secuencia se divierten mucho: "En general me lo paso bomba sufriendo o no, simplemente es más cansado".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.