ENTREVISTA CON ANA MILÁN

ENTREVISTA CON ANA MILÁN

Ana Milán: "Juana no es una mala persona, es una persona herida"

Ana Milán es Juana en 'Amar es para siempre', la actriz nos cuenta lo mucho que le está aportando este personaje. Una persona que parece mala, pero que en realidad no lo es. "Como actriz tengo que identificarme con ese aspecto y entrar dentro de él para saber qué le pasa y por qué le pasa" nos comenta Ana.

El personaje que interpreta Ana Milán en 'Amar es para siempre' es Juana Santiestebán, alguien que para la actriz es una persona de familia de bien, con mucho dinero y criada entre algodones. Está casada con Damián, quien la quiere "a su manera". Además, quiere mucho a sus hijos, aunque tiene una relación un poco extraña con ellos. Es una mujer que de no haber estado con Damián, tendría otro carácter según nos cuenta la actriz.

También nos cuenta que no sabe bien cuál es la relación que tiene Juana con Aquilino a estas alturas, ya que "todos necesitamos que alguien nos quiera, y yo creo Juana quiere a Aquilino porque Damián no la quiere a ella".

Sobre la serie, se ha sincerado diciendo que no ha sido muy seguidora hasta el momento, pero que el ambiente es fantástico, tanto por el equipo como por los compañeros. Algo que Ana considera muy importante, ya que al final es el 50% del trabajo. Para la actriz la serie es un engranaje perfecto en el que todo encaja a la perfección.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.