ESTALLA UNA BOMBA EN 'EL ASTURIANO' | ENTREVISTAS

ESTALLA UNA BOMBA EN 'EL ASTURIANO' | ENTREVISTAS

Álex Martínez y Andrea Duro: "La bomba en El Asturiano supone un cambio tremendo para todos"

Álex Martínez y Andrea Duro son Américo y Lucía en 'Amar es para siempre'. La explosión en El Asturiano marcará un antes y un después en sus vidas. Américo pierde a su madre en la explosión y Lucía tendrá que convertirse en su mayor apoyo. ¿Qué supondrá este momento para ellos?

El terrorista Estremera montó una bomba y se presentó en El Asturiano haciéndola explotar minutos después. Los bomberos y la policía formaron un cordón por el riesgo de derrumbe, pero Juan lo salta y, arriesgando su vida, saca a Pelayo de entre los escombros. Manolita sufre porque el cuerpo de Marcelino no aparece.

El atentado terrorista de 'El Asturiano' marcará un antes y un después en 'Amar es para siempre', tanto para las tramas como para los fieles seguidores de la serie.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.